lunes, 24 de septiembre de 2012

Novela ~ Liam y Tú ~ Desde la primera vez

-pensamientodeliam-
Tumblr_mav8lyaxae1rz9rzqo4_250_large
 Aquel día en el instituto, solo estuve estudiando y estudiando, era el popular del colegio pero, no hacia tanto caso a las chicas, lo único que solo queria era estudiar y estudiar para terminar el bachillerato tengo un mejor amigo, Niall. Él siempre me habla de que tengo que tener algo de amor, pero yo le ignoro, solo necesitaba mi sueño e ir a por todas, no era de esa gente que busca su amor ideal.
Tumblr_mav734zhuz1rove63o1_r1_250_large

Estube con él salón, era un Domingo aburrido.

Niall: Liam,vendrá una alumna nueva en el instituto -dijo, yo no sabía nada de eso-
Liam: ¿Enserio? ¿Como se llama? -le dije sin tener ni idea-
Niall: Todavia no lo se, solo se que va a ir a tu clase, sera tu nueva compañera.
Liam: Tendre que hacerle compañia. -dije levantandome-
Niall: ¿Compañia? Nunca, hiciste compañia a nadie. 
Liam: Ya, pero solo lo quiero intentar con ella.
Niall: ¿Te gusta? -me dijo riéndose-
Liam: Ni si quiera le he visto. -le dí una colleja floja- Tonti. -le dijo riendo-
Niall: Bueno, me tengo que ir a casa. Si eso, nos vemos mañana. 
Liam: Vale, Nialler. -me despedí de él y se fué-

Al día siguiente, era aquel día que iba una nueva alumna, me bañe y todo eso. Hasta que termine, de prepararme, desayune y cogí mi mochila para después, encontrarme con Niall para ir nos hacia el instituto, estaba en 3 cuadradas por allí, estaba cerca. 

Niall: Asi, que no te lo conté. -sonrió y yo mire confundido-
Liam: ¿El que?
Niall: La 'aluman nueva' es mi prima -rió- no, nos parecemos de nada- 
Liam: ¿prima? -le pregunté- ¿Me dices que no sabes quién es y ahora si? -le pregunté de nuevo-
Niall: Si, lo siento por no contartelo pero tenía muchas cosas en la cabeza -sacó la lengua-
Liam: No pasa nada -rié con él, hasta que vi a una hermosa, chica corriendo hacia aquí, con su perfecta sonrisa, era demasiada guapa-
Tumblr_mahokodcbm1rfqnhgo1_500_large

***: Hola Niall.-dijo con esa sonrisa, que tenía pegada en su preciosa cara-
Niall: Hola (tn), Este es Liam, Liam este es (tn) .. 
Liam: Encantada -dijo sonriendole- 
Tú: Igualmente, -me devolvió la sonria-
Niall: Bueno, creo que es la hora de ir nos a clase..-dijo antes de que se oyó la campana-
Liam: Tienes razón, nosotros nos vamos. 
Tú: ¿me voy contigo? -me preguntó mientras me miraba con esa cara tan tierna que tenía-
Liam: Claro. -dijo con una sonrisa de idiota, fuimos a nuestra clase y nos sentamos, (tn) se sentó conmigo porque era el único que le conocia de la clase. Al fin al cabo, terminó demasiado deprisa las clases y empezó el recreo- Debo, ir me.. -dije sin mirarla-
Tú: ¿A donde? ¿No tendras miedo de mi,no? -me estubo mirando pero yo solo me puse sonrojado-
Liam: ¿Yo? No. -le mire riendo-
Tú: ¿Niall te dijo que este viernes en mi cumpleaños? 
Liam: No, me dijo nada. -dije mirando sus labios-
Tú: maldito, Niall.. Siempre se le olvida las cosas. -dijo cogiendose de los pelos-
Liam: Tranquila. -le mire congiendole de sus manos para que deje su precioso pelo- Niall es asi, ¿quién no lo diria?
Tú: tienes razón.. -rió-
Liam: Eres hermosa cuando te ries.. -¿Que estoy diciendo? ¿Cuando me importó una chica? Me siento, distinto..-
Tú: gracias. -me sonrió estaba roja-

Cada día iba pasando y pasando, era viernes y salimos del instituto, los tres, (tn) más me hacía enamorar cada día con su preciosa sonrisa, pero le notaba raro al mirar sus ojos, no eran las mismas cuando le conocí por primera vez.

-tuspensamientos- 
Si él no supiera, que le amaba aquel día que le vi al lado de mi primo, me encanta esos ojos color miel, ese peinado que lleva siempre, esos labiós que siempre quería besarlos, como voy a poder estar con él, porque casi todas las chicas del instituto le gustaban ¿Y si pide salir a una chica que no sea yo? Me ahogo, hoy es mi cumpleaños, él no habló nada de mi cumpleaños, no se como ha podido hacerme esto.

Niall: ¿Aque hora es tu cumpleaños, (tn) ? -me miró, le miré, después a liam y estubo como sorprendido, miré a Niall otra vez-
Tú: ¿Mi cumpleaños?  Prefiero mejor, no celebrarlo. -dije mirando al suelo.
Niall: ¿ Y eso ?
Tú: No tengo tantos amigos... Ya sabes. -le dije-
Niall: Entiendo. -me abrazó preocupada-

Liam, no dijo nada en todo el tiempo, cuando nos fuimos yo me subí a mi habitación, puse música alta para sentirme bién, tirarme en la cama y después llorar.

Tú: Aunque no seamos nada.. Pienso en tí.. -dije mientras lloraba a mares, abrazando aquel peluche que tenía desde pequeña, ese peluche que siempre le abrazaba, nunca me lo podía quitar de mis brazos cuando estoy mal, me da igual que opinen lo que sea, cuando sepan que todavía guardo mi peluche desde pequeña. Esque ¿Nunca han tenido un peluche? Derepente, entró Niall sin avisar y yo me sequé las lagrimas rapidamente para que no notara que estuve llorando-
Niall: Estabas llorando? -dijo para bajar un poco la música-
Tú: No, tranquilo, Niall, no estuve llorando. -dije tumbada en la cama, abrazando fuerte a mi peluche, que a Niall nunca le importó que estaría con ella, porque él tiene uno, también-
Niall: te conozco cuando abrazas a tu peluche fuerte, ¿es por liam? -me preguntó y algo en mi corazón hizó detenerme-
Tú: No, no es por liam. -mentí-
Niall: Esa sonrisa, que pones al verle. Cuando te sonrojas, cuando estas con él. ¿Que es eso? Respondeme. ¿Es Amor? -ese 'Amor' que me dijó solo pensé en 'Dolor'-
Tú: Si, Niall.. -dije sin mirarle y él se sentó-
Niall: Ahora otra vez, ¿es por liam? -yo no conteste, solo fui hacia Niall rapidamente para abrazarlo y llorar a su pecho, eso es lo que necesitaba, un abrazo.- tranquila, primita.. -sonrió- Sabes, que también sufrí como tú. Se que crees que Liam es como esos chicos que quieren que esas chicas van hacia él para enamorarlas, pero no, es mentira. (tn), él solo le importaba su futuro, su madre murió, su padre tiene nueva novia, casi muere cuando era pequeño, todo esa aventura, que tuvo, quiere terminar el instituto para ir al bachillerato y ser profesor, pero siempre le digo, 'te falta, amor' pero, él me ignora.
Tú: ¿Por que? -le miré, no sabia nada de eso-
Niall: No queria saber nada de chicas, hasta que estubiste tú, eras la chica que iluminaba su mundo, su coraazón, su todo. Él cambió demasiado, cuando apareciste tú.-tú le besaste en la mejilla- Gracias Primito. -le dije sonriendo y me fui corriendo a mi habitación para vestirte y luego bajarte al salón.
199571_516240951723040_1186972858_n_large

Niall: ¿¡ (tn) ?!-se sorprendió y yo solo rié-
Tú: ¿Te acuerdas? -le sonrié-
Niall: La boda de tu madre, eramos muy pequeñitos, nos encantaba.
Tú: también en la iglesia estabamos en silencio derepente dices 'tengo hambre' y todos de rién, que cucada eras. -rié-
Niall: ¿ voy a casa de Liam y le digo que se prepare?
Tú: ¿como lo sabes?
Niall: Porque Soy Niall. -se flipó-
Tú: Mejor, voy yo a buscarlé.
Niall: Vale, suerte. Seguro que esta en casa.
Tú: Seguro.
Niall: ¿te llevo?
Tú: mejor. -fuimos al coche de Niall y solo pensaba en Liam-

Al llegar a su casa timbre, Niall me dejó allí, nerviosa. Hasta que vi a Liam y detras estaba una chica

Liam: ¿ (tn) ? ¿ Que haces aquí ? -dijo nervioso y sorprendido, algo le pasaba no te miraba como estabas, bajaste la cabeza, porque había allí una chica y él ni si quiera se fijó en tí-
Tú: No te has fijado.. -dijiste seria-
Liam: Fijarse, de que? -dijo con nervios, miró bién-   (tn) ...  Estas.. -le interrumpiste-
Tú: Ya es tarde... -se te cayó una lagrima por la mejilla- ¿Quién es esa chica? ..
Liam: Una amiga, nada más... -dijó-
Tú: Creí que aquel chico le importaba, pero me equivoqué.. Para que tengo este vestido de la boda de mi madre.. Si solo lo hago por un chico que ni si quiera le importaba.. -dijiste llorando-
Liam: (tn), no es eso..
Tú: Si, que lo es.. -fuiste corriendo, en un parque y te sentaste en el columpio, poco a poco iba lloviendo más y más, hasta que viste que alguién que te tapó con el paraguas-
...: toma.. -dijo, no le podias ver estubiste llorando, mirando al suelo, cogiste el paraguas, aquel chico te puso la chaqueta, no podias ver tanto por tus lagrimas, ese chico iba areglado, miraste al suelo de nuevo para llorar-
Tú: Prefiero, estar sola.. -dijiste triste-
...: Yo prefiero estar contigo... ¿Por que duele tanto amar a alguién? No se como lo puede hacer tanta gente.. Te amo, (tn) eres la única que gobierna mi corazón, estoy aquí para que me perdones, necesito que me des otra oportunidad, no se que hice para que destrozara ese precioso vestido como aquel chica que lo lleva puesto, solo necesito desmostrarte algo para llevarte lejos y hacer una buena familia, no pensé que iba a pasar esto, pero es dificir de contarlo.. Aquel día que vi aquella chica corriendo hacia nosotros, ese pelo,esos labios,esos ojos, ese todo que tenía ella, quería saber más sobre ella pasó 4 días y con este 5 .. No se como podré decirtelo, porque nos acabamos de conocer, si pudría ser algo más, aunque no nos conocemos tanto.. Solo quiero ser féliz a tu lado, con 2 hijos nuestros, creados por nosotros, necesito a mi amada y amada señorita (tuapellido) .. -estaba demasiado mojado como para que me deje su chaqueta y él paraguas, él se levanto , dejó de llover, yo tire el paraguas,abracé a liam, era él, me equivocaba por completo, él deseaba a mi, mi corazón, como yo a la de él, después él me miró y me besó ese besó que siempre deseaba probarlos..

Tumblr_maptbbaddr1r8iv71o1_500_large




No hay comentarios:

Publicar un comentario